Incapacidad permanente absoluta por espondiloartrosis lumbar

Incapacidad permanente absoluta por espondiloartrosis lumbar

En Fidelitis celebramos la obtención de una pensión de incapacidad permanente absoluta por espondiloartrosis lumbar.

Hoy hablamos de la sentencia de una de nuestras clientas residente en Madrid. Su profesión habitual había sido la de Auxiliar de Enfermería, y cuando acudió a nosotros presentaba una pluripatología: "espondiloartrosis lumbar con escoliosis con curva mayor 35-40, enfermedad de Crohn, GMN membranosa, reacción ansioso-depresiva y antecedentes de obstrucción intestinal tratada con colectomía parcial”, lo que le provocaba fuertes dolores en las rodillas y en diversas partes del cuerpo.

En vía administrativa conseguimos que le fuera concedida una pensión por incapacidad en grado de total, pero no nos quedamos satisfechos, ya que estábamos seguros que le correspondía una pensión de mayor grado, así que decidimos continuar por la vía judicial.

En efecto, el juez nos dio la razón y pudimos conseguir para nuestra representada una pensión en grado de absoluta con una prestación mensual equivalente al 100% de su base reguladora, que ascendía a 1.166,75 € + los atrasos correspondientes.

Siendo fieles al compromiso que adquirimos con nuestros clientes, nuestra representada no tuvo que desembolsar ni un solo euro por el asesoramiento y la defensa jurídica durante las fases del procedimiento, ni en la vía administrativa, ni en la vía judicial. Tan sólo tuvo que abonar nuestros honorarios cuando obtuvo la resolución favorable de su pensión de incapacidad permanente.

Recuerda, con Fidelitis sólo pagas si ganas, nunca antes.

¿Quieres ser tú nuestro próximo caso de éxito? Llámanos o escríbenos y te informaremos de tus posibilidades.