Honorarios abogado incapacidad permanente

En Fidelitis somos líderes nacionales en la tramitación y obtención de pensiones por incapacidad laboral permanente. Si te juegas tu futuro con nosotros, tienes muchas más probabilidades de obtener lo que necesitas que si lo haces con otros.
Shadow
Slider

Un momento importante acerca de quién va a llevar tu caso de incapacidad permanente (o cualquier otro proceso) es el de saber qué te va a costar; esto es, cuáles son los honorarios de mi abogado.

En este momento, aparte del importe (que es importante, obviamente, y que debe ser claro y transparente desde el principio), debes tener en cuenta otros factores:

Estudio de viabilidad incapacidad permanente

1Si previamente a la aceptación de tu caso se ha realizado un estudio de viabilidad que te informe de las posibilidades de conseguir los objetivos buscados. Si no es así, ya debes empezar a desconfiar. Si alguien te dice que va a llevar su caso sin haber estudiado antes tu documentación, es que el resultado para él no es importante.

Abogado honorarios

2Si te cobran ganen o pierdan tu caso. Cuando pasa esto (que es, además, la práctica más habitual), debes saber que el resultado tampoco es lo más importante, pues el abogado, gane o pierda tu caso, habrá cobrado. Se podría intuir que su nivel de implicación, aunque sea muy honrado, va a ser inferior a si se juega sus honorarios contigo.

Experiencia de abogados incapacidad permanente

3La experiencia lo es todo. Debes hacer cálculos sobre lo que realmente te estás jugando. Una pensión vitalicia no debes valorarla únicamente por su valor mensual. Deberías hacer un cálculo medio con la esperanza de vida y si el resultado es de, por ejemplo, medio millón de euros, la pregunta que tienes hacerte es: ¿ese dinero lo voy a poner en manos de cualquier abogado o de verdaderos especialistas? Más que nada porque si pierdes por falta de pericia de tu abogado, las posibilidades de ganar tu caso más adelante se reducen muchísimo o son nulas en muchas ocasiones.

Contrato abogados

4Lo barato sale caro. A veces te ofrecerán llevar tu caso por poco dinero inicial, pero lo que no te van a contar es que por cada fase del procedimiento te van a ir pidiendo una cantidad adicional y, al final, ganes o pierdas, habrás pagado una cantidad más que considerable. Desconfía si no te entregan un contrato (hoja de encargo profesional) en el que estén desglosados todos los posibles costes por cada fase del procedimiento.

CALCULADORA PENSIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE

Con nuestra calculadora podrás saber a cuánto asciende tu pensión de incapacidad permanente total para profesión habitual, incapacidad absoluta o cualquiera que sea tu grado.

Introduce aquí estos datos y te diremos una estimación de tu pensión:

*Solo números, sin puntos o comas.

Calcular pensiones por incapacidad laboral
TOTAL:

*Importe aproximado calculado en base a la esperanza media de vida en España y un IPC anualizado del 2%. Si deseas conocer las cifras exactas de tu pensión contacta con nosotros.

Para nosotros eres un cliente único y muy importante, una persona que requiere una atención personalizada de máxima calidad y sensibilidad. No queremos que el dinero sea una barrera para que accedas a una información veraz. Te orientamos sobre las mejores opciones y posibilidades para la obtención de las prestaciones que te correspondan. Todo ello sin coste alguno. Pídenos asesoramiento gratuito y nuestros abogados especialistas en incapacidad permanente estudiarán tu caso.

Es probable que otros abogados te digan que son los mejores y que tienen los mejores ratios de casos ganados, pero a nosotros nos avalan no sólo los números, sino las 500 instituciones públicas y privadas con las que colaboramos.

NUESTROS HONORARIOS ESTÁN SUJETOS A TU ÉXITO

Realizamos un estudio de viabilidad a fondo y te explicamos las posibilidades de obtener lo que buscas y cómo hacerlo. Y si no existe posibilidad de ganar, no seguimos adelante con el procedimiento. Recuerda que nuestros honorarios están sujetos a tu éxito. Percibimos nuestros honorarios solamente si obtienes una resolución favorable en cualquier fase del procedimiento. Tu tranquilidad económica es nuestro éxito. Y si no ganamos, no tienes que pagar ni un solo euro; así de sencillo y transparente. Obviamente, todo firmado en un contrato donde constará todo lo anteriormente señalado.