Sólo cobramos si ganamos

¿Quieres contratar los servicios profesionales de un abogado que defienda tus derechos pero no sabes si dispones de los suficientes recursos económicos? No te preocupes. En Fidelitis trabajamos a éxito: sólo cobramos si ganamos.
Shadow
Slider

SI TÚ GANAS, NOSOTROS GANAMOS

Encontrarás muchos bufetes de abogados que te ofrecerán llevar tu caso por poco dinero inicial, prometiéndote, además, grandes porcentajes de éxito, pero lo que no te contarán es que la cantidad irá en aumento a medida que avancen las fases del procedimiento judicial.

En Fidelitis, en cambio, nos regimos por un sólido principio: sólo cobramos si ganamos. Nuestros honorarios son claros y transparentes. Trabajamos a éxito. ¿Qué significa esto?

No tienes que pagar

1En primer lugar: que no tienes que pagar ninguna cuota de entrada. Además, puedes hacernos consultas de forma totalmente gratuita, y nuestros abogados te orientarán sobre la mejor manera de abordar tu caso.

Sin nada que perder

2 En segundo lugar: que si no ganamos, no tienes que abonarnos ni un solo euro. Dicho con otras palabras, no tienes nada que perder.

Implicación y compromiso de abogados

3 Y por último, aunque no menos importante: que así te aseguras de que nuestro nivel de implicación y compromiso serán máximos, ya que nos jugamos casi lo mismo que tú. Damos el todo por el todo.

Y ahora quizá te preguntes: ¿dónde está la trampa? ¿Por qué asumen ese riesgo? Muy fácil: porque si analizamos tu caso y te decimos que vamos a ganar es porque estamos plenamente convencidos de que podemos conseguirlo. Nuestra experiencia así lo demuestra y las más de 500 instituciones y asociaciones (AECC, ONCE, GEPAC, FEDER, ALCER, Fundación Telefónica, etc., entre ellas) que confían en nosotros son nuestro mejor aval.

Somos el referente nacional en el mundo de la discapacidad y la incapacidad laboral.

ESTUDIO DE VIABILIDAD GRATUITO

Cuando buscas el asesoramiento de un abogado, la sinceridad lo es todo. En Fidelitis lo primero que hacemos es estudiar tu caso y realizar un estudio de viabilidad. Sólo si creemos que podemos ganar, aceptamos llevar tu caso. De esta manera puedes estar seguro de que tienes posibilidades reales de sacar adelante tu reclamación ante la administración o, si fuera necesario, ante los tribunales de justicia.

Sabemos que hay otros despachos jurídicos que aceptan todos los casos que les llegan, cobrando un anticipo a sus clientes, y esto es muy legítimo, pero piensa: si ganen o pierdan van a obtener unos beneficios, ¿les va a importar mucho el resultado de tu proceso? ¿Se van a dejar la piel defendiéndote?

En Fidelitis somos abogados especialistas en incapacidad permanente, grados de discapacidad, dependencia, negligencias médicas, jubilación anticipada, Seguridad Social y pensiones..., entre otras muchas áreas del Derecho.

¡Asesórate y déjanos reclamar lo que te pertenece!