Incapacidad permanente absoluta por linfoma cerebral y ansiedad

Incapacidad permanente absoluta por linfoma cerebral y ansiedad

En Fidelitis celebramos el reconocimiento de una pensión en grado de absoluta a una cliente con linfoma cerebral y ansiedad.

Hoy os contamos el caso de esta clienta, residente en Madrid, que acudió a nosotros para el estudio de su situación y ver si era merecedora de una pensión por incapacidad permanente. Tras analizarlo en profundidad por nuestro equipo de abogados especialistas, llegamos a la conclusión de que podría ser merecedora de una pensión de incapacidad laboral en grado de absoluta y comenzamos el análisis y los trámites correspondientes ante el INSS.

En este caso, nuestra clienta presentaba linfoma cerebral, con buena evolución médica pero que le había dejado secuelas importantes como pérdida de concentración, problemas de memoria a corto plazo y ansiedad.

En vía administrativa nos fue denegada y tuvimos que recurrir a la vía judicial para reclamar la pensión que considerábamos le correspondía a nuestra representada, obteniendo tiempo después la sentencia favorable que le reconoce incapacidad permanente en grado de absoluta con el 100% de la base reguladora, que en este caso ascendía a 854,62 euros, y también los atrasos a efectos económicos desde el 22 de enero de 2019.

Nuevamente podemos demostrar la experiencia y buen hacer de nuestro equipo de letrados expertos en defender los intereses de personas con patologías incapacitantes.

Siendo fieles al compromiso que adquirimos con nuestros clientes, nuestra representada no tuvo que desembolsar ni un solo euro por el asesoramiento y la defensa jurídica durante las fases del procedimiento, ni en la vía administrativa, ni en la vía judicial. Tan sólo tuvo que abonar nuestros honorarios profesionales cuando obtuvo la resolución favorable de una pensión de incapacidad permanente.

Recuerda, en Fidelitis trabajamos con un modelo de éxito: sólo cobramos si tú ganas.

¿Quieres ser tú nuestro próximo caso de éxito? Llámanos o escríbenos y te informaremos de tus posibilidades.