TESTIMONIOS Y CASOS REALES DE INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA Y GRAN INVALIDEZ

En Fidelitis nos sentimos orgullosos de haber ayudado a muchas personas con graves problemas de salud y en situación de desamparo jurídico a que les fuera reconocida su incapacidad laboral junto con la pensión correspondiente.

Éstos son sólo algunos ejemplos de clientes que acudieron a nosotros (en muchos casos tras haberles sido denegada la incapacidad permanente a la que tenían legítimo derecho, o tras haberles otorgado un grado inferior al que les correspondía) y a los que finalmente les fue concedida una incapacidad en grado de absoluta o Gran Invalidez tras ganar el juicio a la Seguridad Social.

Te animamos a que leas y escuches sus testimonios. Tal vez te veas reflejado en alguna de sus historias.

Recuerda, aunque recibas un primer no, nunca pierdas la esperanza. Lucharemos por ti para defender tus derechos y para que puedas tener una vida digna.

Bernardo Agabo, Cádiz

Fidelitis tiene un compromiso formalmente por escrito de no cobrar nada si dicha reclamación resulta denegada o desestimada. Con base a este punto, me puse en contacto con ellos con el deseo de solicitar una pensión de mayor grado de la que ya tenía. Tras escucharme atentamente, me informaron de que les enviase los documentos pertinentes para el estudio. Tras su examen, me notificaron su viabilidad, con lo cual acepté el encargo. En la celebración del juicio en el Juzgado de lo Social de Primera Instancia, Fidelitis consiguió que dicha reclamación fuera favorable. Podéis imaginaros cuál fue mi alegría, porque esto significa que la cuantía de mi pensión se ha visto incrementada en un 50%. Les felicito por tanta eficiencia y eficacia para llevar este proceso.

Lali, Tenerife

Hace dos años y medio empecé un proceso de incapacitación por problemas de salud. Ha sido un proceso muy largo, muy pesado y muy desagradable. En primera resolución de la Seguridad Social fue negativa. En todo ese proceso mi salud empeora. También se hace otra solicitud de incapacitación paralela que también es denegada. En diciembre del año pasado voy a juicio aquí en Tenerife y sale a favor de la Seguridad Social. Sí conocía la existencia de Fidelitis, pero había decidido quedarme con una persona cercana a mí para que llevara todo el proceso. Ya en enero, con la sentencia negativa, un amigo mío que sí había acudido a ellos habló con Lorenzo, presidente de Fidelitis, y le llamé. Lo primero que me dijo fue que la cosa estaba complicada, que se habían hecho muchas cosas incorrectas, pero que creía que se podía intentar. Me puso en contacto con Federico, mi abogado, y él llevó todo el proceso. El 24 de junio, un domingo por la tarde, recibo una llamada de Federico diciéndome que tenía una sentencia favorable, concediéndome el Tribunal Superior de Canarias una Gran Invalidez. Nunca había tenido una alegría tan grande en mi vida. Estoy súper contenta con ellos. Les debo mi tranquilidad y mi salud.

Araceli Boj Lorenzo, Palma de Mallorca

Tengo retinosis pigmentaria. Hace unos cuantos años, casi al principio de jubilarme, una amiga de la ONCE me explicó que tenía posibilidad de acogerme a la modalidad de la Gran Invalidez. Al principio yo era muy escéptica y desconfiada en este tema, y mi familia también, pero mi amiga siguió insistiendo, y al final yo acepté. Me habló de un bufete de abogados, Fidelitis, que ya tenían experiencia en estos temas. Me puse en contacto con ellos, y lo primero que me convenció fue el trato que me dieron. Después, cómo no, las condiciones. Primero, no cobran por adelantado, y solamente cobran si la sentencia es favorable. Después, las tarifas eran muy razonables. Mi experiencia con Fidelitis ha sido inmejorable. Os recomiendo que os dejéis aconsejar por ellos. Habéis hecho que mi vida haya cambiado.

Enrique Ruiz, Palma de Mallorca

Cuando conocí Fidelitis vivía una época de incertidumbre. Tenía abogado desde hacía más de un año, pero me sentía bastante incomprendido. Veía que las cosas no avanzaban. Conocerles fue como una bocanada de aire fresco. Desde el minuto uno me sentí comprendido. Vi que se movían, que proponían ideas... Sólo tengo palabras de agradecimiento.

Reyes García Vergara, Valencia

Hemos quedado muy satisfechos con los servicios de Fidelitis porque nuestro abogado Pablo luchó hasta el último minuto para ganar nuestro caso. Los médicos nos decían que no lo íbamos a ganar y nadie apostaba por nosotros, excepto ellos. Nuestro abogado tuvo un caso parecido y pudo defendernos y logró que ganáramos. Estamos muy satisfechos con Fidelitis y con nuestro abogado, que es fabuloso.

María del Carmen García Saavedra, Córdoba

Estoy muy satisfecha con Fidelitis. Estoy contenta porque me consiguieron la pensión que me corresponde y ahora puedo vivir más desahogada. Muchas gracias a mi abogado porque me trató muy bien y fue cariñoso conmigo. Siempre hablo a mis conocidos de sus servicios.

Pedro Juan Olivares, Madrid

He estado en manos del bufete Fidelitis y quería manifestar mi agradecimiento en primer lugar a Ana Sanz, la abogada que me tocó en suerte. El proceso fue un poco largo, pero mi satisfacción es de 10 y estoy en la disposición de recomendarlos, como he hecho con una compañera que ha sufrido un ictus y no sabe a quién dirigirse y, aunque esté viviendo en Palma de Mallorca, le aconsejé que se pusiera en contacto con vosotros.